Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
11 de julio de 2019

Movimientos varios en la Justicia bonaerense

El gobierno de María Eugenia Vidal oficializó nuevos cargos y reconoció jubilaciones en el Poder Judicial. Las variables fueron notificadas en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

Movimientos varios en la Justicia bonaerense - La Tecla

Este jueves, el gobierno de María Eugenia Vidal avanzó en el nombramiento de nuevos jueces en la provincia de Buenos Aires. En definitiva, los novedosos cargos fueron regularizados con su publicación en el Boletín Oficial luego de su aprobación en el Senado que conduce el vicegobernador Daniel Salvador. Además, la gestión reconoció renuncias en el Poder Judicial.

De esa manera, entre las dimisiones se encuentra la renuncia de José Luis Falconnet, Defensor Oficial ante el fuero Civil, Comercial y de Familia del departamento judicial de San Nicolás. Y la dimisión de Aldo Carnevale como juez del Tribunal en lo Criminal nº1 del departamento judicial de Mar del Plata.

En tanto, se oficializó en nombramiento de María Laura Oneto, nueva Asesora de Incapaces del departamento judicial de San Isidro con competencia en el partido de Tigre. Además de la designación de Carlos Mariano González como juez del Juzgado de Garantías nº2 del departamento judicial San Martín.

En el departamento judicial de Quilmes, fue nombrado juez del Tribunal en lo Criminal nº3, Rubén Darío Hernández. Mientras que, Jorge Agustín Martínez Mollard fue designado en el Juzgado en lo Correccional nº2 del departamento judicial de Dolores. En mismo departamento fue oficializado ante el Tribunal en lo Criminal nº1, Christian Ariel Rabaia.

Y Eduardo Martín González quedó en el rol de Defensor Oficial Suplente en los departamentos judiciales de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno – General Rodríguez y Avellaneda – Lanús.

Además, Gilda Isabel Maltas será Defensora General Departamental en la jurisdicción Avellaneda – Lanús. En la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial de Zárate – Campana quedó Mariano Jorge Magaz;.

En el Juzgado de Ejecución de Lomas de Zamora, Juan Ignacio Sorrentino. A su vez, Leonardo Omar Sauma quedó en el departamento judicial de La Matanza frente al Juzgado de Ejecución.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET