Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
10 de julio de 2019

Zuvic se separó de Costa y lo denunció por "violencia económica"

La diputada del Parlasur y precandidata a diputada nacional Mariana Zuvic se separó del senador y candidato a gobernador de Santa Cruz con una denuncia ante la Justicia de por medio [La Tecla Patagonia]

Zuvic se separó de Costa y lo denunció por

La diputada del Parlasur por Santa Cruz y precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Mariana Zuvic, se separó del senador y candidato a gobernador de Santa Cruz por la oposición, Eduardo Costa. 

Según trascendió, el distanciamiento entre la pareja que tiene dos hijos en común se dio hace algunos meses, pero salió a la luz en las últimas horas, con una denuncia de por medio. Es que, aseguran fuentes cercanas a Zuvic, que la dirigente lo denunció ante la Justicia por "violencia económica".

Costa y Zuvic no estaban casados, y desde el círculo íntimo del Senador aseguraron que "cumple con sus obligaciones legales. Mantiene los gastos mensuales de la familia y la casa de Barrio Parque, donde vive ella", según publica el diario Clarín. 

El dirigente radical y candidato a Gobernador es conocido en la Patagonia por su gran fortuna, adquirida gracias a su desarrollo en la actividad privada. Actualmente, se encuentra en plena campaña electoral para las elecciones del 11 de marzo en Santa Cruz. 

La Tecla Patagonia - www.lateclapatagonia.com.ar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET