Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
22° C

Revista Num. 840
Ver Revista
10/07
SANTA CRUZ
Zuvic se separó de Costa y lo denunció por "violencia económica"
La diputada del Parlasur y precandidata a diputada nacional Mariana Zuvic se separó del senador y candidato a gobernador de Santa Cruz con una denuncia ante la Justicia de por medio [La Tecla Patagonia]
Zuvic se separó de Costa y lo denunció por
La diputada del Parlasur por Santa Cruz y precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Mariana Zuvic, se separó del senador y candidato a gobernador de Santa Cruz por la oposición, Eduardo Costa. 

Según trascendió, el distanciamiento entre la pareja que tiene dos hijos en común se dio hace algunos meses, pero salió a la luz en las últimas horas, con una denuncia de por medio. Es que, aseguran fuentes cercanas a Zuvic, que la dirigente lo denunció ante la Justicia por "violencia económica".

Costa y Zuvic no estaban casados, y desde el círculo íntimo del Senador aseguraron que "cumple con sus obligaciones legales. Mantiene los gastos mensuales de la familia y la casa de Barrio Parque, donde vive ella", según publica el diario Clarín. 

El dirigente radical y candidato a Gobernador es conocido en la Patagonia por su gran fortuna, adquirida gracias a su desarrollo en la actividad privada. Actualmente, se encuentra en plena campaña electoral para las elecciones del 11 de marzo en Santa Cruz. 

La Tecla Patagonia - www.lateclapatagonia.com.ar
COMENTARIOS
  • Genéricos