Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTA NOCHE EN EL TRECE
10 de julio de 2019

Se estrena 'El Tigre Verón', la nueva ficción sobre un "sindicalista aburguesado"

La historia que refleja la vida de un "puntero aburguesado" pretende mostrar la vida de un sindicalista del gremio de la carne que se enfrenta a diversos problemas

Se estrena 'El Tigre Verón', la nueva ficción sobre un

A partir de las 22:45, llega a la pantalla de El Trece la nueva ficción protagonizada por Julio Chávez, El Tigre Verón. La historia intentará reflejar la vida de un sindicalista que depende del gremio de la carne que debe enfrentarse a una serie de problemas inesperados que lo pondrán a prueba en el sector que domina.

Ocho años después de ganar el Martín Fierro por su labor en El Puntero, el artista regresa a la pantalla chica para encarnar el papel de un polémico "gremialista aburguesado". A lo largo de doce capítulos el personaje del Tigre, deberá poner a prueba su poder para proteger a los trabajadores, enfrentándose a una decena de enemigos.  

Por otro lado, una tragedia familia le da un giro a su vida. Como consecuencia, estará muy cerca de perder su puesto. Asimismo, en medio de la campaña electoral tendrá también problemas con la Justicia. 

Con un elenco exitoso, integrado por Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Muriel Santa Ana y Manuel Callau, la señal dirigida por Andrián Suár, intentarán vencer en la guerra del rating que hasta el momento lidera Telefe.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET