Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO HAY GRIETA EN LA MúSICA
10 de julio de 2019

¿Querías cumbia? Tomá: el candidato peronista, el candidato radical y una campaña ATR

Si uno copió la estrategia del otro o viceversa no se sabe. Lo cierto es que el postulante del Frente de Todos de Daireaux, el actual intendente Alejandro Acerbo y su rival boina blanca, Luis Oliver, encararon la campaña a pura música. Uno, de la mano de Pablo Lescano y Viru Cumbierón, el otro con el son de Pedro Capó

¿Querías cumbia? Tomá: el candidato peronista, el candidato radical y una campaña ATR - La Tecla
¿Querías cumbia? Tomá: el candidato peronista, el candidato radical y una campaña ATR - La Tecla

La campaña está que arde a lo largo y ancho de la Provincia, tanto en el interior como en el Conurbano, en los distritos peronistas y en los distritos radicales. Por supuesto, en aquellos municipios en el que los comicios serán mano a mano, la movida se potencia. Tanto de un lado como del otro buscan diferenciarse del rival, pues saben que el resultado de las PASO será muy difícil de revertir en las generales. 

De todos modos, esa búsqueda de diferenciación, a veces lleva a que las estrategias se repitan. O quizá, como a uno le fue bien, al otro no le queda otra que copiar o imitar, para ser más suaves. Quizá algo de esto haya sucedido en los pagos de Daireux o quizá no. Lo cierto es que el candidato del Frente de Todos, el intendente Alejandro Acerbo y el postulante de Juntos por el Cambio, el ex alcalde radical Luis Oliver, tienen su respectiva cumbia.

Y como no podía ser de otra manera, en el pueblo son furor. La primera es la oficialista y apunta a la reelección del ex dos del Banco Nación. "El tiempo que ha pasado, con vos Alejandro, pudimos darnos cuenta el cambio que has logrado, pensando en el futuro del distrito y su gente vos seguís trabajando por un mejor presente", reza la letra al son de "Me vas a extrañar", de Pablo Lescano y Viru Cumbierón. 



La otra busca que que vuelva a dirigir los hilos de la Comuna el ex mandamás y también ex senador Luis Oliver. "juntos por el Cambio nos trae la confianza de un futuro nuevo lleno de esperanza. Todo Daireaux unido por el bien del pueblo, si buscás un cambio es con Luis Alberto (Oliver)", arranca el jingle opositor, que suena al ritmo del famoso reggaetón "Calma", de Pedro Capó, en este caso en modo cumbia.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET