Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CITACION
10 de julio de 2019

Alberto Fernández debuta en Comodoro Py

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos se presentará ante el juez Claudio Bonadio. Fue citado como testigo, luego de proclamar su aspiración a competir con Mauricio Macri.

Alberto Fernández debuta en Comodoro Py - La Tecla

Este miércoles, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tendrá su primera aparición en Comodoro Py tras varios años sin estar involucrado en causas judiciales. En definitiva, se trata de un llamativo llamado a prestar declaración testimonial nada más y nada menos que por el polémico juez Claudio Bonadio.

Claro está, el principal candidato a la presidencia por la oposición, fue citado a declarar una vez que se conoció su aspiración a competir por el Sillón de Rivadavia contra Mauricio Macri. Por ello, se sembraron especulaciones alrededor de la citación de Bonadio.

La causa por la que declarará desde las 10hs es la que el magistrado lleva contra Cristina Fernández en el marco del presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

Así, Alberto deberá explicar sus dichos en un reportaje concedido en 2015, a poco de la muerte del fiscal Alberto Nisman, en el que señaló que calificó el tratado de "deplorable". El abogado Tomás Farini Duggan, que representa a víctimas del ataque, pidió la declaración porque dijo que en esa entrevista Fernández afirma que le dijo a Nisman que "la existencia misma del tratado era la prueba del encubrimiento" del ataque terrorista, pero que "no se logró concretar por circunstancias ajenas a la voluntad de Cristina Kirchner".

Comentarios
No tenes cara ya empezo el apriete al periodismo...sinverguenza son todos iguales
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET