Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
22° C

Revista Num. 840
Ver Revista
10/07
RESOLUCION
Con un cambio extraordinario, la Junta Electoral aguarda por las boletas de cada frente
Se establecieron días y horarios especiales para la recepción de los modelos de las papeletas con las que cada espacio competirá en las PASO de agosto próximo. Se recibirán hasta el sábado 13 de julio.
Con un cambio extraordinario, la Junta Electoral aguarda por las boletas de cada frente

Desde el Juzgado Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires definieron el plazo para la presentación de los modelos de boletas con los que cada frente competirá en el próximo acto comicial. Claro está, las mismas previamente fueron oficializadas por las Juntas Electorales Partidarias.

De esa manera, la Junta de la provincia de Buenos Aires determinó un cronograma de horarios extraordinarios para la recepción de los simulacros de cada papeleta. Es decir, además del horario habitual de 7:30 a 13:30hs, se extendieron los plazos.

Por caso, el organismo recibirá, desde este miércoles y hasta el próximo viernes, desde la apertura a las 7:30hs y hasta las 16hs. Mientras que el último día para recoger los modelos de boletas, será el sábado 13 de julio de 8hs a 16hs.

En tanto, recordaron que por cada municipio que participarán del acto comicial venidero deben presentarse siete papeletas.

COMENTARIOS
  • Genéricos