Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE CAMPAñA
10 de julio de 2019

Macri, Vidal y Larreta retoman el discurso del pasado

El Presidente, la Gobernadora y el jefe de Gobierno porteño encabezaron la inauguración del Viaducto San Martín, acompañados por María Luján Rey, precandidata a diputada nacional por la Provincia.

Macri, Vidal y Larreta retoman el discurso del pasado - La Tecla

A un mes de las PASO, el oficialismo hace lo imposible para intentar retener la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, dos de sus más preciados bastiones electorales. Para ello, sacaron a sus candidatos a mostrar la obra pública, uno de los relatos de la gestión y eje para la campaña electoral.

En este sentido, este miércoles, el presidente Mauricio Macri; el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron el viaducto del tren San Martín. No lo hicieron solos, además de funcionarios de las tres jurisdicciones, los acompañó María Luján Rey, precandidata a diputada nacional por la Provincia.

Juntos, dejaron inaugurada la primera etapa de la obra que implica que ya no habrá barreras en las avenidas Corrientes y Córdoba y las calles Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera, donde pasa la formación ferroviaria. 

Las obras del viaducto une, a 10 metros del suelo durante 5 kilómetros, la estación de Palermo con La Paternal. Fueron anunciadas en octubre de 2016 por el ministro Dietrich pero en realidad era algo acordado entre el actual ministro de Transporte y su antecesor durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo.

En ese sentido, la mandataria bonaerense fue una de las oradoras centrales del acto y volvió a poner en debate la discusión entre pasado y futuro. "Somos millones los que no queremos volver atrás: al abandono, a la resignación, a no saber dónde van los fondos o el dinero de nuestros impuestos", sostuvo.

"Acá hay hechos, pero también hay valores: en 2015 hubo un voto valiente, decidido a dejar atrás la resignación y a dejar de creer que tuviéramos que vivir en el abandono para siempre. A nosotros nos eligieron para hacer lo que no se hizo durante décadas", abundó la mandataria que busca otros cuatro años en el Sillón de Dardo Rocha.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET