Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
22° C

Revista Num. 840
Ver Revista
10/07
DE CAMPAñA
Macri, Vidal y Larreta retoman el discurso del pasado
El Presidente, la Gobernadora y el jefe de Gobierno porteño encabezaron la inauguración del Viaducto San Martín, acompañados por María Luján Rey, precandidata a diputada nacional por la Provincia.
Macri, Vidal y Larreta retoman el discurso del pasado
A un mes de las PASO, el oficialismo hace lo imposible para intentar retener la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, dos de sus más preciados bastiones electorales. Para ello, sacaron a sus candidatos a mostrar la obra pública, uno de los relatos de la gestión y eje para la campaña electoral.

En este sentido, este miércoles, el presidente Mauricio Macri; el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron el viaducto del tren San Martín. No lo hicieron solos, además de funcionarios de las tres jurisdicciones, los acompañó María Luján Rey, precandidata a diputada nacional por la Provincia.

Juntos, dejaron inaugurada la primera etapa de la obra que implica que ya no habrá barreras en las avenidas Corrientes y Córdoba y las calles Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera, donde pasa la formación ferroviaria. 

Las obras del viaducto une, a 10 metros del suelo durante 5 kilómetros, la estación de Palermo con La Paternal. Fueron anunciadas en octubre de 2016 por el ministro Dietrich pero en realidad era algo acordado entre el actual ministro de Transporte y su antecesor durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo.

En ese sentido, la mandataria bonaerense fue una de las oradoras centrales del acto y volvió a poner en debate la discusión entre pasado y futuro. "Somos millones los que no queremos volver atrás: al abandono, a la resignación, a no saber dónde van los fondos o el dinero de nuestros impuestos", sostuvo.

"Acá hay hechos, pero también hay valores: en 2015 hubo un voto valiente, decidido a dejar atrás la resignación y a dejar de creer que tuviéramos que vivir en el abandono para siempre. A nosotros nos eligieron para hacer lo que no se hizo durante décadas", abundó la mandataria que busca otros cuatro años en el Sillón de Dardo Rocha.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos