Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ELECCIONES 2019
4 de julio de 2019

Paz y amor entre Massa y Zamora luego del tenso cierre de lista

Ambos compartieron la reunión desarrollada este miércoles en La Plata donde estuvo Axel Kicillof junto a todos los jefes comunales del peronismo. La primera foto de los jefes comunales y Kicillof duró 1 hora, con aplausos, risas,

Paz y amor entre Massa y Zamora luego del tenso cierre de lista - La Tecla

Lejos de sentir rencores entre ambos por el conflicto por quien sería el candidato a la intendencia de Tigre, Sergio Massa y Julio Zamora compartieron la reunión desarrollada este miércoles en La Plata donde estuvo Axel Kicillof junto a todos los jefes comunales del peronismo.

La tensión entre los tigrenses se había producido en medio del por entonces intento de bloqueo de la candidatura a intendente de Zamora, para que la candidata a intendenta sea solo Malena Galmarini.

Luego de varios tires y aflojes, el actual jefe comunal ganó la pulseada interna en el espacio de unidad peronista, kirchnerista y massista y volverá a competir con la intendencia. Zamora estará acompañado por un alfil de Massa, la ex senadora Micaela Ferraro. Galmarini, que pintaba para quedarse con la papeleta de intendenta, va como segunda diputada por la Primera.

Por su parte, el encuentro entre el candidato a gobernador y los alcaldes que confluyen en el Frente de Todos sirvió de puntapié inicial de campaña para recuperar el suelo bonaerense que hoy detentan María Eugenia Vidal.

Un dato no menor es que la cita significó la primera foto pública entre Kicillof y Massa, luego de años de enfrentamientos y críticas cruzadas, donde también estuvo la candidata a vicegobernadora Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

A la reunión que tuvo lugar en calle 10, en el Frente Nacional peronista, Sergio Massa “llegó tarde”. Al encontrarse con el intendente de Tigre ambos se saludaron y “estuvieron con Zamora como si nada”, revelaron fuentes presentes en el lugar a La Tecla.

En ese sentido, desde Tigre enfatizaron que “con (Sergio) Massa está todo bien” y subrayaron que ambos hombres del municipio que bordea el Delta “hablan por teléfono y se ven frecuentemente”.

 

Comentarios
¿massa?...¿massa? quien fue ?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET