Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ELECCIONES 2019
4 de julio de 2019

Baragiola: "Tenemos que lograr que Mar del Plata vuelva a ser convocante"

La precandidata a intendente de la UCR lanzó formalmente su campaña electoral con la presentación de sus concejales y consejeros escolares. También participó Maxi Abad, quien encabeza la lista seccional.

Baragiola:

El radicalismo marplatense lanzó su campaña electoral con el desafío de volver a gobernar la ciudad. Junto a Vilma Baragiola estuvieron presentes todos sus candidatos a concejales, encabezados por Carlos Katz y los consejeros escolares.

Con un marcado perfil local, el Teatriz se vio colmado por la militancia radical. Entre los presentes se encontró el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui.

Al dirigirse al público, Katz sostuvo que "comenzamos el camino que va a terminar con Vilma como intendenta de la ciudad". Entre las prioridades planteó el "regreso del diálogo como herramienta para lograr acuerdos políticos".

Por su parte, Maxi Abad sostuvo que "es una alegría encarar este proyecto con todos estos hombres y mujeres. Somoa mucho más que la UCR, este proyecto lo encarnan personas que vienen de muchos otros sectores que aportan a una Mar del Plata y Batán mucho mejor".

Asimismo, expresó que "el proyecto que mejor representa los intereses de General Pueyrredón es el encabezado por una amiga, por Vilma Baragiola. También necesitamos ganar la Provincia para no volver al pasado. Si gana Vilma gana Vidal y los bonaerenses".

Finalmente, la palabra la tomó Baragiola, quien destacó la formación y capacidad de su equipo. "Venimos de un trabajo de muchos años que nos lleva a la cercanía con nuestros vecinos".

En cuanto al programa de gestión propuso "pasar a la acción" con la guía que significa el Plan Estratégico 2030. "Tenemos que lograr que Mar del Plata vuelva a ser convocante. En los primeros 90 días de gobierno vamos a presentar una plataforma de 40 puntos y los vecinos al pasar cuatro años nos van a evaluar".

Para concluir, puntualizó que la ciudad se debe transformar "en un polo educativo de la región".

Comentarios
Ruben
Tenia un juicio por apriete a a moyano, pedia coimas como es la cosa, porque cerraron el caso, hay videos
Julio
En los primeros 90 días de gobierno vamos a presentar una plataforma de 40 puntos?????......MUCHACHOS LA PLATAFORMA TIENEN QUE PRESENTARLA ANTES DE LAS ELECCIONES......SINO ESTAMOS COMO CON LA MISMA PROMESA VIRTUAL DE QUE TODO VA A MEJORAR....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET