Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NOVEDADES
29 de junio de 2019

Google Maps te ayudará a viajar más cómodo en los transportes públicos

La empresa lanzó dos nuevas funciones pensando en los usuarios de trenes, subtes y colectivos

Google Maps te ayudará a viajar más cómodo en los transportes públicos - La Tecla

Google lleva la punta y trabaja, no solo para no perderla, sino para sorprender a sus usuarios con novedades que lo vuelvan cada vez más eficiente.

En esta línea, Google Maps sumó dos nuevas funciones pensadas para aquellos que realizan viajes en transportes públicos tales como trenes, subtes y colectivos. Y es que, apartir de ahora informará acerca de qué tan lleno viene de cada uno y además brindará datos sobre las demoras en el tránsito.

Cabe destacar que ambas funciones comenzaron a desplegarse en unas 200 ciudades alrededor del mundo, tanto para Android como iOS.

Como parte del anuncio, Google dio a conocer una lista con las diez líneas de transporte público más concurridas del mundo y, como era de esperarse, en el ranking se encuentra la ciudad de Buenos Aires con 3 participantes: Línea Urquiza, Línea A y Línea C.

Las estadísticas fueron obtenidas entre octubre de 2018 y junio de 2019 durante las horas pico (de 6 a 10), basándose en los datos ofrecidos por los usuarios a Google, el mismo mecanismo que se utiliza para todas las nuevas funciones de Google Maps vinculadas con transporte.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET