Argentina
Martes, 23 abril 2024
ORGULLOSO
27 de junio de 2019

En el día de las Pymes, intendente PJ saca pecho por su municipio

El 27 de junio fue declarado por la ONU como el día de las pequeñas y medianas empresas. Dirigentes de varios sectores saludaron a los empresarios y advirtieron de sus dificultades por la crisis. Un jefe comunal se mostró orgulloso de liderar el distrito donde mayor cantidad de Pymes se radicaron en la última década.

En el día de las Pymes, intendente PJ saca pecho por su municipio - La Tecla




Este jueves 27 de junio se celebra a nivel internacional el Día de la Pyme, un sector que atraviesa un momento crítico a raíz de la recesión y la apertura de importaciones, entre otros condicionantes.

En virtud de esta fecha, políticos de diversos sectores se sumaron a las felicitaciones en las redes sociales, con un mensaje de reivindicación hacia las pequeñas y medianas empresas como motor del desarrollo.

Uno de ellos fue el jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, quien presume de comandar el municipio de su región con mayor radicación de Pymes en la última década. "Nuestra Comunidad es el Partido de la Región donde mayor cantidad de Pymes se radicaron en los últimos 10 años. Las Pymes promueven el Trabajo y aseguran el consumo", aseguró en su cuenta de Twitter.
 


"Hoy nuestras Pymes están en peligro. La caída del consumo y las tasas usurarias condenan a nuestras empresas", añadió el jefe comunal peronista, y consideró que "debemos recuperar para la Patria la Agenda de la Producción y el Trabajo y derrotar a la especulación. Cuidaré el trabajo local. Cañuelas Entre Todos", finalizó.

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) resolvió crear el Día internacional de la PyME, fijando el 27 de junio como fecha para su celebración en todo el mundo, en base a la iniciativa propuesta por Argentina en 2016 como contribución al Programa de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET