Argentina
Jueves, 18 abril 2024
26 de junio de 2019

Por irregularidades, exigen la devolución de unas trescientas licencias de conducir

Desde la Provincia pusieron bajo la lupa los carnets para cuatriciclos. En la ciudad se habrían otorgado permisos de manejo sin contar con las pistas adecuadas para rendir los exámenes. Las autoridades del área a nivel local ignoran la situación. (La Tecla Mar del Plata)

Por irregularidades, exigen la devolución de unas trescientas licencias de conducir - La Tecla

El área de Licencias de conducir acumula irregularidades, y ahora la Provincia puso el ojo en una de las aristas que denunció el abogado Julio Razona el mes pasado ante la Fiscalía General de la ciudad.

Según pudo averiguar La Tecla, el Gobierno Provincial habría exigido que se devuelvan más de 300 licencias para conducir cuatriciclos. Los carnets se otorgaron pese a que Mar del Plata no cuenta una pista adecuada para tomar este tipo de examen. Se necesita de un lugar con médanos para rendir la prueba, con una serie de especificaciones que la ciudad no cuenta.

 Por otro lado, este medio se comunicó con el titular del área, Alejandro Saavedra, quien asumió en enero de este año en reemplazo de Miguel Ángel  Vidal como Jefe de Departamento de Licencias de Conducir.

“Ahora hay que llamar al contribuyente y anular la licencia. ¿Quién va a asumir el costo del trámite?¿El municipio, Saavedra?”, se preguntaban, semanas atrás, desde el Departamento de Licencias de Conducir.

Consultado por las irregularidades que se vienen denunciando en el área, Saavedra manifestó: “No tengo autorización para emitir una opinión públca. No recibimos ninguna denuncia, ni fuimos notificados al respecto. Más que un trascendido periodístico, no ha ocurrido otra cosa”. (La Tecla Mar del Plata)

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET