Argentina
Sábado, 20 abril 2024
IMPERDIBLE
26 de junio de 2019

HBO lanzó 'Years & Years', su propia versión de 'Black Mirror'

La historia está centrada en un futuro aterrador que se encuentra en marcha. Contiene seis capítulos y trata varias problemáticas actuales

HBO lanzó 'Years & Years', su propia versión de 'Black Mirror' - La Tecla

Éste año HBO logró vencer en la competencia a su principal contrincante, Netflix. Tras proyectar la octava temporada de Game of Thrones y lanzar Chernobyl, logró conseguir miles de suscriptores. Como si fuera poco, a partir del próximo viernes se verá Years & Yearssu propia versión de Black Mirror

Según se pudo saber, la historia se centra en el año 2024, cuando se empieza a notar con claridad las consecuencias del cambio climático. Además, muestra la invasión de Rusia a Ucrania, China construyó una isla con experimentos nucleares y Estados Unidos parece el último año de mandato de Donald Trump. 

Durante los seis capítulos, la trama expresa cómo una familia británica debe atravesar la crisis económica, política y tecnológica que impacta en la sociedad. Pero, sobretodo el último punto porque los miembros son protagonistas de escenas apocalípticas. 

La serie promete ser entretenida, curiosidad sobre que lo va a suceder con los protagonistas y el trágico contexto que los rodea. Se estrena el viernes por la pantalla de HBO y su plataforma de streaming HBO Go. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET