Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FURIOSA
26 de junio de 2019

Mariana Nannis le contestó a Mora Godoy: "Les voy a romper la cabeza a ella y a mi marido"

La modelo enloqueció tras el encuentro de la tanguera con el ex futbolista. Afirmó que se tomará un avión para enfrentarse a la presunta amante de su esposo

Mariana Nannis le contestó a Mora Godoy:

A Mariana Nannis se le salió la cadena y no dudó en demostrarlo. Tras los dichos de Mora Godoy sobre la cena que mantuvo con Claudio Paul Caniggia, la rubia la amenazó por WhatsApp y aseguró que la iba a matar. Además, resaltó en el mensaje que le envío a Ángel de Brito que a su esposo le dará una paliza por afirmar que estaban separados. 

"Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado", expresó furiosa la pareja del ex futbolista de la Selección Argentina de Fútbol. De esta manera, dejó en claro que sufrirán las consecuencias de la infidelidad la artista y el deportista.

En ese marco, afirmó que la bailarina es "una puta" que mantiene relaciones sexuales con su marido. Indignada, confesó: "Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una puta".

Por su parte, la participante del Súper Bailando no respondió las agresiones y se mantuvo en la misma postura que anoche, que cenó con el Pájaro y él le dijo tres veces que estaba soltero. 


 

Comentarios
Pepe
Xd q pedazo d mina ...jua jua
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET