Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHARLOTTE INDIGNADA
26 de junio de 2019

Mora Godoy confirmó su cena con Claudio Caniggia

Aunque no aclaró si intentó conquistarla, la bailarina contó cómo conoció al futbolista y aclaró que este le dijo tres veces que estaba separado

Mora Godoy confirmó su cena con Claudio Caniggia - La Tecla

"Mi papá está con mi mamá", dijo Charlotte Caniggia en plena pista del Bailando cuando el jurado comenzó a preguntarle a Mora Godoy qué relación la unía a Claudio Paul Caniggia, quien al parecer estaría intentando conquistar a la bailarina.

Todo comenzó el lunes cuando el jurado del ciclo, Ángel de Brito le preguntó a Godoy si el exfutbolista le había "tirado los perros" tras haber compartido una cena con él. En ese instante, sumamente furiosa, Charlotte aseguró que sus padres no están separados y dejó bien en claro que Mora no tenía chances, pero que se atrevía a tener algo son su padre ella misma la "mataba".

Anoche la morocha volvió a la pista del Bailando y apenas irrumpió en ella vestida de azafata lanzó picante: "Es para que no me reconozca Charlotte". A lo que Tinelli acotó: "Charlotte anoche estuvo muy enojada, porque si lo llegaste a ver al papá y él te tiró onda, te digo: ella directamente se enoja".

Fue entonces, cuando la bailarina amplió su relato acerca de la cena que compartieron con el ex futbolista: "Había cenado con un grupo y en la cena dijo tres veces que estaba separado, pero no tengo ni idea".

A lo que De Brito repreguntó: "¿Pero ustedes tienen mucha confianza con Claudio Paul?". "No, no, para nada... Yo soy amiga de un amigo de él... lo que sí, mi socia en China es la que lo llevó a él y a varios jugadores argentinos a un partido amistoso que se hizo".

Y aprovechando la ausencia de su hija, el periodista fue por más: "Y ahora que no está Charlotte decí la verdad, ¿te tiró un poco los perros?". "No, no, no. No voy a decir y no lo diría", cerró, entre risas Godoy. 

Claro está que los rumores de separación entre Caniggia y Nannis no son nuevos. De hecho, hace tres meses, en el ciclo de El Trece, Los ángeles de la mañana, aseguraron que el exfutbolista estaría atravesando una fuerte crisis con la madre de sus hijos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET