Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN REDES
26 de junio de 2019

Polémica actitud de Vicky Xipolitakis para con su hijo desató el debate

La mediática será la tapa de Caras de esta semana y en la portada se pudo ver una particular frase que indignó a los usuarios de Twitter: "En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle"

Polémica actitud de Vicky Xipolitakis para con su hijo desató el debate - La Tecla

Esta semana, la revista Caras tiene como protagonista de su tapa, nada más y nada menos, que a Victoria Xipolitakis. La mediática se mostró junto a Salvador Uriel, el pequeño de seis meses, paseando por la ciudad de Nueva York.

Al margen de las imágenes que siempre dan qué hablar por los excesos de glamour y extravagancia, ahora Vicky llegó a Twitter por la frase que dio título a la portada y donde ella confesó: "En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle".

En la bajada de la nota se cuenta que "por primera vez, la modelo se atrevió a salir con su hijo Salvador, de 6 meses, de su departamento para llevarlo a pasear por las calles de Manhattan. Dice que en la Argentina siente mucho temor y jamás quiso exponerlo".

Claro que, como era de suponerse, una vez que Caras compartió el adelanto de su tapa en redes, llovieron las críticas de los usuarios: "No vuelvas entonces, no te vamos a extrañar"; "Puede tener mucha plata pero es una pobre mina"; "Imbécil"; fueron solo algunos de los comentarios.

Lo cierto es que la mediática es una verdadera experta a la hora de declaraciones provocativas y sabe cómo hacer para estar en auge aunque sea a miles de kilómetros.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para arrancar a grabar! #porelmundo @marley_ok apúrate!!! #crucero #mediterraneo 🚢🌍❤️

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET