Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CERCANíA
26 de junio de 2019

Alberto Fernández vuelve a la casa de su sindicalista preferido

El candidato a presidente por el Frente de Todos participará del Congreso anual del poderoso sindicato. Allí estuvo, junto a Cristina, Kicillof y Magario, hace unos días, en la primera foto conjunta de los 4 candidatos. El titular del gremio logró colocar a varios de los suyos en listas nacionales.

Alberto Fernández vuelve a la casa de su sindicalista preferido - La Tecla




La sede de La Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires sirvió de escenario a la primera imagen que mostró días atrás, juntos, a los cuatro principales candidatos del Frente de Todos: Alberto y Cristina Fernández y el binomio que competirá por la gobernación bonaerense, compuesto por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El sindicato liderado por Sergio Palazzo, un radical que se acercó al kirchnerismo, recibirá hoy al candidato a presidente, que será el invitado excluyente en la apertura del 46° Congreso del poderoso gremio.

A pesar de que la pata gremial evalúa como "escasa" su representación en las listas que cerró el Frente de Todos a nivel nacional, provincial y local, Palazzo fue uno de los más beneficiados en el reparto, colocando a tres de los suyos en las listas de diputados nacionales, entre ellos Caludia Ormaechea en el puesto 14 en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.  

El secretario General de los bancarios valorizó, en un comunicado, la visita de Alberto Fernández, destacando que “es vital para nosotros escuchar sus palabras, porque nuestra sociedad no puede seguir en este estado de riesgo y crisis impuesto por el actual esquema económico que degrada la vida de la mayoría de los argentinos”. 

"Es de nuestro particular interés la defensa de la Banca Pública que nuestro invitado hace así como conocer sus propuestas en cuanto a la economía en general y la actividad financiera en particular”, añadió.

En su primera visita, junto a Cristina Fernández y la dupla Kicillof-Magario, Fernández compartió una reunión con miembros del Frente Sindical para el Modelo Nacional –el espacio de Moyano– y las CTA.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET