Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SUPER FELIZ
26 de junio de 2019

Fabián Doman confirmó que dará el "sí"

El conductor de Intratables se tomó unos minutos del ciclo de América para contar que se casará el sábado y anticipó si irá su exmujer, Evelyn von Brocke

Fabián Doman confirmó que dará el

Ayer, Marina Calabró anunciaba en El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece que Fabián Domán y María Laura de Lillo, su novia desde hace dos años, iban a casarse en un Registro Civil el viernes por la mañana.

Por lo que ayer por la noche, el conductor de Intratables se tomó algunos minutos del ciclo de debate político de América para confirmar la noticia.

"El viernes me caso con María Laura de Lillo, mi novia, mi mujer, en un horario que trataré de no contar", aseguró, mientras sus compañeros le pedían los detalles. Además, el periodista aprovechó la oportunidad para desmentir la versión que hablaba de una gran fiesta: "No hay fiesta, no hay 180 invitados y hay noche de bodas después del programa", aclaró haciendo referencia a que iban a contar con su presencia, pero aclaró que será "en horas de la mañana y después de la ceremonia habrá un pequeño cóctel muy reservado".

Consultado por Ernestina acerca de si continuarían viviendo separados después del casamiento, Doman se sinceró:"Sí y no, vamos a ir y venir".

Finalmente, negó rotundamente la posibilidad de una luna de miel debido a que hace pocos meses comenzó como conductor del ciclo.

Y Mauricio D’Alessandro se despachó con una pregunta bomba: "¿Va Evelyn?", lanzó, en alusión a su exmujer Evelyn von Brocke. "No corresponde. Yo no fui al casamiento de ella", contestó el periodista, entre risas.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET