Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SIN FILTRO
26 de junio de 2019

Lola Latorre descolocó a su abuela con una pregunta acerca de la infidelidad de su papá

La joven y su abuela se volvieron parte del show de El Trece y se divierten al estilo Yanina

Lola Latorre descolocó a su abuela con una pregunta acerca de la infidelidad de su papá - La Tecla

Desde que comenzó el Súper Bailando, Lola Latorre sorprende con el parecido a su mamá a la hora de emitir filosos comentarios.Y es que pese a ser joven y no tener demasiada experiencia frente a las cámaras, la hija de la periodista y el futbolista sabe moverse como pez en el agua. Pero eso no es todo, la cuestión familiar alcanza también a Dora Camaño, su abuela, que va a verla cada vez que ella baila y no tardó en volverse parte del show.

Y es que la madre de Yanina Latorre en una de las primeras galas contó que había congelado a una figura relacionada a ShowMatch con el fin de darle suerte a Lolita, Facundo Insúa y Cande Ruggieri en su coreografía de la salsa de tres. Y claro que le dio suerte, porque no solo pudo sortear la eliminación sino que además ahora la joven bailó el ritmo de cumbia y le fue muy bien.

De acuerdo a lo que reveló Dora, la técnica que usa no es la de la cubetera que en su momento denunció Luciana Salazar sobre Martín Redrado, sino una distinta que sirve para "bajarle el copete" a la gente.
 


Sin embargo, anoche Lola sorprendió a su abuela con una pregunta sin filtro y terminó por descolocarla al aire: "¿Vos congelaste a papá?". A lo que Marcelo Tinelli subiéndose al juego repreguntó como aclarando la situación: "En los momentos difíciles de papá y mamá, ¿papá estuvo congelado?"

A lo que rápidamente, la abuela respondió: "No". Al tiempo que Yanina no pudo contener la risa. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET