Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GRAVE DENUNCIA
25 de junio de 2019

Miguel Ángel Cherutti fue acusado de abuso sexual

Melisa Brikman afirmó que hace 17 años fue hacer un casting para una obra que integraba el actor pero no terminó como esperaba

Miguel Ángel Cherutti fue acusado de abuso sexual - La Tecla

El reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti fue víctima de una grave acusación. Melisa Brikman, una mujer de 35 años, afirmó que cuando tenía 18, él abusó sexualmente de ella. Todavía, el actor no desmintió la versión.

Según contó la bailarina en dialogo con Ulises Jaitt en ‘El show del espectáculo’, el artista la obligó a desvestirse, practicarle sexo oral y después, acostarse con él. El hecho habría ocurrido en el Calafate, Santa Cruz, después de un evento a beneficio.

“Cuando llegamos al Calafate, me metió en su habitación y me dijo que me tenía que acostar con él porque si no, no iba a regresar a mi casa”, recordó la mujer que en ese entonces tenía 18 años. Asimismo, en el relató aseguró que sufrió una violación porque no quería acceder a acostarse con él pero por miedo, lo hizo.

Haciendo referencia a por qué eligió hablar, confesó: “Cherutti es una basura, tiene que pagar por lo que me hizo. Quiero que se haga justicia porque antes no pude iniciar acciones legales por miedo y no tenía herramientas”.

Por su parte, el acusado no habló de la versión y se espera que brinde una respuesta en las próximas horas.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET