Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONTRAATAQUE
25 de junio de 2019

Con una foto junto a su novia, Lautaro Martínez le respondió a Sol Pérez

El delantero de la Selección Argentina de Fútbol no dejó pasar la confesión de la bomba sexual. A través de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen con su actual pareja

Con una foto junto a su novia, Lautaro Martínez le respondió a Sol Pérez - La Tecla

En las últimas horas, María Sol Pérez confesó que mantuvo un romance con el actual delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez. Si bien afirmó que nunca estuvo enamorada, dio a conocer la relación oculta. Al parecer, al futbolista no le gustó nada la declaración y realizó una picante publicación en su cuenta de Instagram.

"Nosotros dos y nadie más", escribió el jugador del Inter de Milán en el posteo dónde se los puede ver abrazados y sonrientes. Inmediatamente, Agustina Gandofo, su novia desde hace diez meses, comentó: "Te amo"

El retrato que superó los 100 mil likes en menos de dos horas, sería un claro contra ataque frente a la confesión de la bomba sexual. En ese sentido, una decena de seguidores, comentaron bajó un sólo lema: "Para vos Sol Pérez que queres fama"

Por otra parte, no faltaron los fanáticos de la albiceleste que criticaron el accionar del bahiense y le exigieron que se concentre en el partido del próximo viernes frente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros dos y nadie más. 😍

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinezz10) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET