Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
25 de junio de 2019

Por su acuerdo con el duhaldismo, a Margarita la corrieron por izquierda

La ex diputada nacional forma parte del armado que el ex Presidente realizó para Roberto Lavagna y quedó expuesta. La acusaron de “ver si puede rasguñar un legislador porteño”.

Por su acuerdo con el duhaldismo, a Margarita la corrieron por izquierda - La Tecla

Después de su acuerdo con el tigrense Sergio Massa, la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, se refugió en el armado del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna. Claro está, detrás de la precandidatura del economista se encuentra nada más y nada menos que los dirigentes peronistas Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo.

En ese sentido, son varias las críticas que Stolbizer recibió por alcanzar un pacto político con el sector peronista al que tantas veces criticó y responsabilizó por la crisis que vive el país. Incluso, las acusaciones surgieron desde el mismo seno del progresismo que la ex diputada supo representar.

Según pudo saber LaTecla.info, varios dirigentes bonaerenses pegaron el portazo y decidieron jugar en soledad o conformar nuevas alianzas, como el caso de Omar Duclos en Azul que se unió a Juntos por el Cambio y abandonó el espacio varios meses antes del acuerdo con Consenso. “Margarita se tendría que haber ido del GEN, negoció dos puestos con Lavagna y dejó a todos afuera”, sostuvo a este medio un dirigente del Conurbano, que graficó que: “si todos se enojan con ella, se debería ir ella”.

Así las cosas, en las últimas horas Stolbizer aprovechó para apuntalar su figura tras anunciar que realizará una nueva denuncia contra Cristina Fernández y recibió críticas desde el kirchnerismo. “Que me diga burra Parrilli, alguien a quien su jefa llama `pelotxxx´, `sinceramente´ me exime de todo comentario. Ya lo dije una vez: mejor burra que chorra. Y a las pruebas me remito”, se defendió la madre de Laprovittola en las redes.

No obstante, desde el Frente de Izquierda tomaron posición en el nuevo rol de Stolbizer cercana al duhaldismo y le reprocharon la doble vara en los últimos años. “El muerto se ríe del degollado. Margarita hoy es socia política de Luis Barrionuevo, para ver si puede rasguñar un legislador porteño. ¿Y las peroratas sobre transparencia? Una vergüenza”, sostuvo el ex diputado Guillermo Kane.

Comentarios
Gustavo
Noo, burra no sos, sos mercenaria qu es peor, no tener bandera.!!!
Lo de esta señora es lamentable, lo mejor de su carrera es andar haciendo falsas denuncias, me parece que ya nadie la toma en serio.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET