Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMINO A LAS PASO
25 de junio de 2019

Después del cierre de listas, cruce de "penas" entre ex aliados peronistas

El cierre de listas dejó entre otras tantas cosas un cruce de penas entre Urtubey y el massismo, que vale recordar hasta hace menos de un mes eran los dos espacios más potentes del ya inexistente Alternativa Federal. Una pena por los kirchnristas, otra pena por "los cinco puntos"

Después del cierre de listas, cruce de
Después del cierre de listas, cruce de

A penas cerradas las listas, el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, lamentó que Sergio Massa, su exaliado, haya acordado con el kirchnerismo para encabezar la lista de diputado nacionales del Frente de Todos junto a La Cámpora.

"Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad. A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", afirmó Urtubey en diálogo con Radio La Red.



Y desde el massismo recogieron el guante de manera inmediata. El ex senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini, cuñado de Massa, en respuesta a los dichos de Urtubey, señaló que "pena" es la que va a dar el mandamás salteño con "los cinco puntos que vas a sacar" en las elecciones que vienen.

"Pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones ¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de (Daniel) Scioli en 2015?", le reprochó Galmarini a Urtubey a través de su cuenta en Twitter. "En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta y quienes te rodean", cerró el ex legislador.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET