Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCÁNDALO EN MAR DEL PLATA
24 de junio de 2019

Por corrupción, San Jorge de Tucumán abandonó el fútbol

El club que perdió el ascenso a la Primera B y realizó una sentada en pleno partido, decidió dejar de participar en los torneos de la AFA

Por corrupción, San Jorge de Tucumán abandonó el fútbol - La Tecla

En el día de ayer, Alvarado se enfrentó como local en Mar del Plata a San Jorge de Tucumán por la final del Federal A. Después de sufrir dos expulsiones y seis amonestaciones en 45 minutos, el conjunto norteño perdió el ascenso a la Primera B. Ante la bochornosa actitud arbitral, el Presidente del club derrotado, afirmó que abandonaron los torneos de la AFA. 

"Por la corrupción que hay en el fútbol argentino, vamos a dejar de participar de los campeonatos de la AFA", confesó Gastón Sáez. Asimismo, remarcó que la institución que núclea al deporte, está cada vez peor y no hay vuelta atrás. 

En cuanto a los arreglos en los ascensos y descensos expresó: "A nosotros nos llamaron amigos que tenemos en la AFA y nos dijeron que Alvarado iba a ganar la final. Al final pasó eso y yo no pensaba que iba a ser tan alevoso"

Enojado por lo que les tocó vivir, resaltó que el árbitro del encuentro, Adrián Franklin, es un "delincuente" y hay varios sicarios en el fútbol que quieren destruir a los equipos. "Siempre arruinan a los mismos", sentenció. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET