Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡INSOLITO!
24 de junio de 2019

Millonario busca que le fabriquen una muñeca sexual parecida a su exesposa

El hombre se rehúsa a mantener relaciones con otra mujer

Millonario busca que le fabriquen una muñeca sexual parecida a su exesposa - La Tecla

Un hombre escribió a un sitio que conecta a consumidores de alto poder adquisitivo con proveedores de productos y servicios de lujo para conseguir a alguien le fabrique una muñeca sexual parecida a su ex exesposa.

Si bien su nombre es un misterio, se sabe que el usuario es un millonario que estuvo casado durante 35 años con su amada, pero que ella lo dejó y que se rehúsa a mantener intimidad con otra mujer.

Al parecer, el hombre se encuentra devastado por su divorcio y está dispuesto a pagar lo que sea porque alguien le fabrique una muñeca sexual parecida a su ex exposa.

En la solicitud, el usuario expresó: "A finales de 2017 mi esposa me dejó luego de 35 años de matrimonio diciendo que no me amaba más, y desde entonces me siento despojado". 

Respecto a la negativa de rearmar su vida con otra mujer, el sujeto explicó que su ex esposa es la única mujer que ha conocido y fue antes de volverse millonario, por lo que no confía en que otras mujeres, ya que teme en que se interesen más en su billetera que en él.

Además, destacó: "No puedo enfrentar la idea de tener intimidad con alguien más. Las compañías que ofrecen personalización, no cuentan con el nivel de detalle que estoy buscando".

Respecto a la muñeca, el millonario aseguró contar con cientos de fotografías para crear el modelo y señaló como lo más importante que la muñeca cuente con un "hermoso cabello castaño" que le "gustaría que fuera genuino".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET