Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAñA
24 de junio de 2019

Tras confirmar sus candidaturas, Macri y Vidal se mostraron juntos en distrito opositor

En modo campaña, el Presidente y la Gobernadora encabezaron una recorrida en San Andrés de Giles, donde supervisaron la construcción de una autopista. 

Tras confirmar sus candidaturas, Macri y Vidal se mostraron juntos en distrito opositor - La Tecla

Luego del cierre de listas y ratificar sus candidaturas para la reelección, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos para encabezar una actividad oficial, con mucho olor electoral. Si bien la campaña aún no inició de manera formal, los discursos de los funcionarios están cargados de mensajes hacia las urnas, especialmente en oposición al gobierno anterior.

Este lunes, por caso, visitarpn un distrito opositor. Macri y Vidal recorrieron las obras en la autopista de la Ruta Nacional 7, a la altura de San Andrés De Giles, terruño comandado actualmente por el massista Carlos Puglelli. Allí, Juntos por el Cambio llevará como candidato a Eugenio Lacanette, un maestro mayor de obras y actual concejal del distrito de la Segunda Sección.

Desde San Andrés de Giles, Macri puso especial énfasis en la cantidad de obras de infraestructura que realizó su Gobierno, algo que intentará mostrar durante la campaña electoral, al tiempo que reiteró, como lo hizo días atrás, que "no son relato ni sarasa, es real".

"Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas, y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años", sostuvo. Afirmó que volvieron a entender "que la política tiene que estar al servicio de la gente" y que demuestra "lo que se puede hacer si trabajamos en equipo".

Antes, Vidal dijo que la inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 7, "significa mucho más que cemento", y que representa "la certeza de que los impuestos que pagan con tanto esfuerzo los bonaerenses van a lugares que se pueden mostrar, a obras que empiezan y terminan".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET