Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿SE ARREPINTIO?
24 de junio de 2019

Julieta Prandi negó estar de novia con el músico Matías Zanuzzi

Pese a que el viernes subió unas sugerentes postales, el fin de semana la modelo terminó por desmentir las versiones del noviazgo y aseguró que aún no está lista para comenzar una relación

Julieta Prandi negó estar de novia con el músico Matías Zanuzzi - La Tecla
Julieta Prandi negó estar de novia con el músico Matías Zanuzzi - La Tecla
Julieta Prandi negó estar de novia con el músico Matías Zanuzzi - La Tecla

En formato historia de Instagram, Julieta Prandi compartió una fotografía donde se mostró muy cerca y abrazada al músico Matías Zanuzzi, de 21 años, 17 menos que ella. En la postal escribió: "Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire". 

El texto y las dos imágenes eran contundentes y no parecían no dejar dudas sobre el inicio de una relación.

Sin embargo, por la misma vía, la rubia salió a desmentir el inicio de un romance. "No soy de hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie". ​Y agregó: "Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre".

Las palabras hacen referencia a su reciente separación de Claudio Contardi, con quien compartía su vida desde hacía casi 20 años y con quien tuvo a Mateo, de 8 años, y Rocco, de 3; y con quien atraviesa una batalla judicial ya que quedaron cuestiones económicas por resolver.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET