Argentina
Jueves, 25 abril 2024
OFICIALISMO
24 de junio de 2019

Lilita, la mejor paga para la Cámara de Diputados

El cierre de listas sin dudas dejó varios heridos. A pesar de ser una situación que se revive en cada previa eleccionaria, este año no fue la excepción. Como contrapartida, hay espacios políticos que se vieron altamente beneficiados.

Lilita, la mejor paga para la Cámara de Diputados - La Tecla

Uno de ellos es la Coalición Cívica, partido que conduce Elisa Carrió, cuyo partido fue el mejor pago de todos, en relación con los lugares que ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación.

En la alianza oficialista, Juntos por el Cambio, se ponen en juego 46 de las 107 bancas de diputados. La Coalición Cívica deberá renovar dos de las diez escaños que posee y, de acuerdo a la composición de las listas, podría sumar entre seis a ocho bancas para diciembre.

Lilita logró sumar en los primeros lugares de la lista de la Ciudad a Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic; en la provincia de Buenos Aires a Mariana Stilman y Mónica Frade. También sumó como primer candidato al catamarqueño Ruben Manzi.

La Coalición Cívica se caracterizó por ser un partido que boga por el republicanismo y la trasparencia, además de liderar las denuncias por corrupción durante el gobierno kirchnerista.

Es más, recientemente, sumaron al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, a la causa que investiga malversación y desvío de fondos en la obra pública.
 

Comentarios
Recontracalviño
QUE LE PREGUNTEN POR LOS FUSILADOS DE MARGARITA BELEN Y SU HIJO NARCO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET