Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
24 de junio de 2019

Con el primer spot de campaña, Kicillof debutó como candidato

El diputado nacional oficializó su candidatura para competir por el sillón de Dardo Rocha. Lo hizo desde las redes sociales y con su primer video de campaña: “Va a ser un gobierno de todos y para todos”.

Con el primer spot de campaña, Kicillof debutó como candidato - La Tecla

Tras varios días de silencio, pero con la continuidad de las recorridas por el interior bonaerense, Axel Kicillof retomó la actividad mediática para lanzar su candidatura. Claro está, la aspiración del diputado nacional para luchar por la provincia de Buenos Aires fue oficializada hace varias semanas, sin embargo, faltaba la firma para que se vuelva legal.

De esa manera, después del sábado 22 de junio, tanto Kicillof como la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, formalizaron el binomio que buscará el regreso del peronismo al gobierno bonaerense.

En ese sentido, después de estampar la firma y sin pasar 24hs, el ex ministro de Economía salió a jugar fuerte en la disputa contra María Eugenia Vidal y lanzó su primer spot de campaña. “La Provincia necesita un Gobierno con otras prioridades. Necesitamos que todos los bonaerenses tengan trabajo, salud y educación”, sentenció desde sus redes.

“Durante los últimos tres años recorriendo Buenos Aires, vi como se cerraban fábricas, comercios e incluso escuelas. Visité todos los rincones de la Provincia; y sé que hoy los y las bonaerenses tienen menos trabajo, menos seguridad, menos todo. Tenemos que poner en marcha una provincia con desarrollo y con justicia social”, cerró Kicillof.
 

Comentarios
Ceci
BALI BUCCA GOBERNADOR!!!!!
Por Dios nunca en la historia hubo un gobernador en la provincia de buenos aires mejor que la actual Gobernadora Maria E. Vidal...vamos por la reeleccion M:E:V:2019 /2023
Tano
Perdón, tengo que disentir en su apreciación. La Gobernadora Vidal no es lo mejor que nos pasó. Tiene la misma protección mediática que Macri, y han llevado a la provincia y al país a una situación calamitosa. Sería interesante que se informara un poco más. Ah, me olvidaba, sería bueno que embarrara sus botas, y se acercara un poco mas a la gente que la necesita.
Rt
Sor maria eugenia resulto peor que trivago y yoli juntos en diciembre junto al gato a casa, luego en cana
Ana Clara
Vamos con Axel!! Vamos rusito!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET