Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TARJETA ROJA
23 de junio de 2019

La Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en la Provincia

El exfuncionario de Macri, candidato a presidente del frente NOS, denunció "inexplicables defectos formales" cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular. Le impide presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses. A raíz de eso, Cynthia Hotton será la candidata a vicepresidenta.

La Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en la Provincia - La Tecla
La Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en la Provincia - La Tecla



A través de sus redes sociales, el frente NOS, que lleva como candidato a presidente al exfuncionario de Aduanas de Mauricio Macri, Juan José Gómez Centurión, anunció que no podrá presentar su alianza en la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, la formación aseguró que debido a "inexplicables defectos formales cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular (PCP) en la presentación de la lista de diputados y senadores nacionales, la justicia electoral bonaerense con competencia federal rechazó la conformación de la alianza NOS en la provincia de Buenos Aires.



"Por esa razón, resulta imposible presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses", señalan, aclarando que ya han presentado la apelación correspondiente.

La fuerza de derecha agrega que debido a este "sospechoso incidente judicial, hemos decidido incorporar a Cynthia Hotton a la fórmula presidencial como candidata a vicepresidenta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET