Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROVINCIA
22 de junio de 2019

Otra fórmula peronista que va en busca del sillón de Vidal: Cúneo Gobernador, Morgado Vice

Y se confirmó nomás. El periodista Santiago Cúneo también intentará ir por el sillón de María Eugenia Vidal. Lo hará con boleta corta, pero apoyando fuerte a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández. Claro, pero por afuera del Frente de Todos, ya que como es sabido, están prohibidas las adhesiones y las colectoras.

Otra fórmula peronista que va en busca del sillón de Vidal: Cúneo Gobernador, Morgado Vice - La Tecla

El espacio que lleva al ex conductor de Crónica TV representará al Partido Republicano Federal (firmó junto al también periodista Claudio Morgado, su Vice), aunque su deseo era ir a las Primarias contra Axel Kicillof y Verónica Magario.

La lista de diputados nacionales la encabezará el ex ministro de Planificación, Julio De Vido. También estará la esposa de este último Alessandra Minnicelli, quien hizo varias apariciones públicas criticando a la senadora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En lo que respecta a Morgado, vale mencionar que fue diputado nacional en el 2007 por el Frente para la Victoria, para ocupar la banca que dejó vacante Rafael Bielsa luego de su renuncia. En diciembre de 2009, Cristina lo designó como titular del Inadi y dos años más tarde presentó la renuncia.

Volviendo a la lista, en el tercer lugar de diputados nacionales figura el santiagueño Ernesto Habra, quien hace años que reside en la provincia y es apoderado del partido Dignidad Popular.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET