Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ULTIMOS DETALLES
22 de junio de 2019

A puertas cerradas, el oficialismo cierra las listas a pura rosca

En el hotel NH Bolívar, los partidos que integran Juntos por el Cambio ultiman detalles para el armado de las listas de candidatos. 

A puertas cerradas, el oficialismo cierra las listas a pura rosca - La Tecla

En el sexto piso del NH Bolívar, los principales referentes del oficialismo están a pura rosca. Hay dos salones. Uno, grande, donde se agruparon más de 100 personas, muchos del Pro, a la espera de los resultados.

En el otro salón, el más chico, están a pura rosca. Es que si bien ya se filtraron algunos nombres que integran las listas de candidatos, todavía falta cerrar las nóminas y ultimas todos los detalles.

Allí dentro están los que integran la mesa chica del Gobierno y, por supuesto, los dirigentes más importantes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, como la UCR y la Coalición Cívica.

Según pudo saber LaTecla.Info, uno de ellos es Maximiliano Abad, quien finalmente liderará la boleta de diputados por la Quinta Sección Electoral, relegando así sus intenciones de competir como intendente de Mar del Plata.

También se lo vio salir al senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, quien salió unos minutos para saludar a algunos de los suyos, para luego volver a entrar rápidamente. 

En el salón grande, donde está la militancia y algunos políticos de cargos menores, esperan las novedades. Algunos se felicitan entre ellos tras haber recibido la noticia de haber ingresado a una lista. 

Hasta las 23.59 horas hay tiempo de presentar los candidatos ante la junta partidaria de los frentes electorales, es decir, a los miembros que están en el salón chico y tienen en sus manos el poder de la lapicera. 

Ese espacio, por ahora, está con las puertas cerradas y con custodia, por lo que el ingreso de cualquier persona ajena está absolutamente prohibido. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET