Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUNTOS POR EL CAMBIO
22 de junio de 2019

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell comanda la grilla de la Primera

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires al final es el hombre elegido para tomar las riendas de la Cámara de Baja, en un eventual segundo gobierno de Vidal. Quiénes les siguen.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell comanda la grilla de la Primera - La Tecla

Pese a las versiones que lo posicionaban más cerca de competir por el municipio, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell encabezará la lista de diputados por la Primera sección. Así es el hombre elegido para conducir la Cámara de Diputados en un eventual segundo mandato de Vidal.

Detrás, le sigue una mujer del intendente de Vicente López, Jorge Macri: Verónica Barbieri. Y detrás, Walter Carusso, hombre de Gustavo Posse, que tendrá una chance de seguir un nuevo mandato en la Cámara baja.

A su vez, en la cuarta posición le siguen Catalian Buitagro, que responde a Joaquín de la Torre, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

En el quinto lugar le sigue un hombre de Elisa Carrió, Luciano Bugallo. Noelia Ruiz. Noelia Ruiz, miembro de la Generación , que aglutina a jóvenes macristas y es jefa de gabinete del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia. 

En la Séptima posición, firmó Hugo Oroño, hombre del exintendente Jesús Cariglino. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET