Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROVINCIA
21 de junio de 2019

Perlita del cierre: los ex massistas que juegan con Lavagna y con Cambiemos

Las principales figuras del partido Integrar son el concejal tandilense y ex diputado provincial, Mauricio D'Alessandro; el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos y el diputado provincial, Fabio Britos. Están juntos, seguirán juntos, pero de cara a esta elección que se aproxima aparecerán en sectores diferentes. Eso al menos por ahora. Después se verá.

Perlita del cierre: los ex massistas que juegan con Lavagna y con Cambiemos - La Tecla

Los tres ex massistas, Mauricio D'Alessandro, Guillermo Britos y Fabio Britos, los tres dirigentes más fuertes del partido Integrar, se vieron en la necesidad de jugar por separado en este cierre de listas. Eso sí, ninguno con el Frente de Todos, que es justamente donde se encuentra su ex líder, Sergio Massa.

El edil tandilense ocuparía un lugar en la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, aunque él mismo se encargó de manifestar ante este medio que "aún no está cerrado". "Ayer era más seguro, hoy está en un 30 por ciento", resumió el abogado mediático que se autodefinió como "vidalista". Vale recordar que alguna vez sonó como posible Vice de la gobernadora.

En tanto, los hermanos Britos, sin lugar en el oficialismo, decidieron escuchar ofertas de la gente de Consenso Federal. Y ante la falta de figuras de renombre del espacio, las ofertas fueron más que buenas. Por eso es que los otrora referentes renovadores de la Cuarta, luego vecinalistas cercanos a Cambiemos, se abrazan a la fórmula Lavagna-Urtubey.

Así las cosas, Guillermo Britos, el jefe comunal, iría por la reelección sin rivales en las Primarias (si jugaba en Cambiemos tenía que medirse con Lourdes Zaccardi). Y Fabio Britos, diputado provincial, ocuparía el primer lugar de la papeleta de diputados de la Cuarta (secundado por la referente de Margarita, Marianela López). En Cambiemos no iban a darle nada. Estaba afuera. 

Por otra parte hay que señalar que el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, hombre del diputado nacional y casi seguro precandidato a gobernador de Lavagna, Marcos Pisano, será postulante del Frente de Todos. En tanto, el lavagnismo, o sea Bucca, designó para ir por la intendencia a Fernanda Colombo, concejala del Justicialismo.




 

Comentarios
Gustavo
Todos garcas y ratas.!!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET