Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRANQUILO
19 de junio de 2019

Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés podría volver a trabajar con normalidad

El abogado defensor del actor afirmó que si el resultado judicial es positivo, su vida volverá a ser cómo antes. Además, mencionó que el artista recibió el apoyo de muchos colegas

Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés podría volver a trabajar con normalidad - La Tecla

En las últimas horas, después de varios meses de exilio en Brasil, Juan Dathés volvió a Argentina. El actor acusado de abuso sexual por Thelma Fardín, se encuentra alojado en un exclusivo barrio de Rosario en Santa Fe, a la espera de una respuesta judicial sobre el polémico caso. En ese marco, su abogado defensor Fernando Burlando, habló de la causa y afirmó que la vida del artista volverá a la normalidad. 

"Si hay un buen resultado judicial su vida puede volver a la normalidad. Pero es fundamental que la justicia se expida", afirmó el magistrado en dialogo con Intrusos por América TV. Asimismo, expresó que por las pruebas y su trabajo con el presunto ataque sexual, la sentencia sería positiva.

En cuanto al trato que recibe día a día el artista, resaltó que hay muchos colegas que lo apoyan. "Son muchos más de los que la gente se imagina pero los que le mandan saludos y fuerzas, no quieren ser nombrados", aclaró el abogado. 

Por último, subrayó que desde que Darthés aterrizó en el país no hubo más que muestras de afecto. En ese marco, expresó: "Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET