Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN ELOGIO
19 de junio de 2019

Tras el estreno de la serie de Monzón, habló Susana: "Confieso que la vi solita en la cama y..."

La diva de los teléfonos dio su opinión sobre el primer capítulo de la ficción dedicada a su expareja. Además, se mostró molesta con la promoción de la trama

Tras el estreno de la serie de Monzón, habló Susana:
Tras el estreno de la serie de Monzón, habló Susana:

El pasado lunes por la noche llegó a la pantalla de Space, la serie biográfica de Carlos Monzón. Su expareja, Susana Giménez, brindó su opinión sobre la historia afirmando que le pareció muy entretenida pero criticó con dureza la promoción de la trama. 

En dialogo con Clarín, la diva de los teléfonos confesó: "La vi solita, en la cama y confieso que me entretuvo mucho, La verdad es que me gustó pero vamos a ver cómo sigue". Asimismo, remarcó que es una buena serie y que la mira en la posición de "protagonista" y no tanto, como espectadora. 

Sobre la actuación de Celeste Cid, quién encarna su personaje en el fogoso romance que mantuvo con el boxeador en la década del 70, no opinó. Sin embargo, mantuvo el visto bueno y confirmó que el relató se realizó "con mucho respeto"

Haciendo referencia a la promoción de la trama, la conductora se mostró un poco molesta: "Me molestaban los carteles que ponían todo el tiempo tapando las imágenes. Es como una película, viejo, no pueden poner cosas, una atrás de la otra, tipo 'próximamente esto, próximamente lo otro".

"Tienen que avisar cuándo va, porque no te dicen nada, mucho cartel. A pesar de eso, la voy a ver, obvio, es una historia que me interesa", sentenció Susana enviando un llamado de atención para los productores de la historia.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET