Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONO DEL SLLENCIO
19 de junio de 2019

Intendente PJ convocó a bajar los decibeles en la campaña

El jefe comunal del Conurbano difundió una convocatoria del Frente de Todos, convocando a un acuerdo de todas las fuerzas para evitar la contaminación sonora provocada por auto.parlantes. Asegura que, de cumplirse, se garantizaría "el buen ejercicio de la democracia y el respeto a los vecinos".

Intendente PJ convocó a bajar los decibeles en la campaña - La Tecla
Intendente PJ convocó a bajar los decibeles en la campaña - La Tecla



La inminente campana de largada de la campaña electoral (en los hechos ya está lanzada) motivó un llamado a la cordura de un intendente del Conurbano.

Se trata del peronista Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría, quien lanzó un llamado para que las fuerzas políticas acuerden pautas de comportamiento en relación al ruido que se genera en estas épocas.

A través de un comunicado, el Frente de Todos de ese distrito convocó a "todos los partidos y agrupaciones políticas a sumarse al compromiso de evitar la contaminación sonora en el distrito, originada por el uso de auto-parlantes con publicidad política como método propagandístico durante la campaña electoral".



El compromiso, aseguran, "tiene como objetivo brindar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos en función de garantizar el buen ejercicio de la democracia y el respeto de los vecinos, así como también del espacio y la vía pública".

El propio Gray, titular del PJ bonaerense, hizo pública la convocatoria a través de su cuenta personal en Twitter, asegurando que "la convivencia y el respeto son valores fundamentales para todas y todos los que integramos el @FrenteDeTodosEE, por eso para estas elecciones decidimos realizar una campaña libre de contaminación sonora".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET