Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AGENDA
19 de junio de 2019

Vidal cruzó la General Paz para mostrarse con Macri y Larreta

La Gobernadora acompañó al Presidente y el jefe de Gobierno porteño en una actividad en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar los 10 años de la creación de los Centros de Primera Infancia. 

Vidal cruzó la General Paz para mostrarse con Macri y Larreta - La Tecla

Cualquier excusa es buena para mostrarse juntos y hacer campaña. Por eso, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta encabezaron este miércoles una actividad en la Ciudad de Buenos Aires, en la que celebrarán los 10 años de la creación de los Centros de Primera Infancia.

Este espacio, destinado a la asistencia nutricional, prevención y promoción de la salud de niños de 45 días a cuatro años en situación de vulnerabilidad social, fue impulsado por Macri cuando era jefe de Gobierno y Vidal su vicejefa.

Según destacó Presidencia en un comunicado, el programa "fue el que sirvió de base para la instrumentación del Plan Nacional puesto en marcha en 2016, que hoy cuenta con 1643 Espacios de Primera Infancia (EPI) y que brinda atención a más de 112.000 niños en todas las provincias del país".

En ese sentido, la Gobernadora bonaerense sentenció: "No vinimos a hacer discursos que suenan bien pero que no resuelven los problemas de fondo. Vinimos a hacer, a estar cerca de los vecinos y ponerlos en primer lugar en cada política, en cada obra que llevamos adelante".

"Para salir de la pobreza y vulnerabilidad se necesita mucho más que una ayuda económica, se necesita el acompañamiento del Estado y políticas públicas concretas que pongan en primer lugar a las personas. Así estamos trabajando en la Provincia hace casi 4 años", agregó Vidal en claro tono electoral.

La última vez que el “trío Pro” se había mostrado junto fue durante la inauguración del Paseo Bajo, una mega obra que conecta la Autopista Illia con la Buenos Aires – La Plata y permite reducir considerablemente el tiempo de viaje. 
 

Comentarios
GRSELDA
GRANDE LOS TRES, VAMOS A SALIR ADELANTE, MM2019, P.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET