Argentina
Martes, 23 abril 2024
CIERRE DE LISTAS
18 de junio de 2019

Con la expectativa por el candidato a Gobernador, Lavagna llamó a una conferencia

Los integrantes de la fórmula de Consenso Federal convocaron para este miércoles a la prensa. No se dieron precisiones sobre el anuncio que harán pero se espera la confirmación del candidato a gobernador y del primer candidato a diputado por la Provincia. Los nombres que pican en punta.

Con la expectativa por el candidato a Gobernador, Lavagna llamó a una conferencia - La Tecla

“El miércoles 19 de junio a las 16:30 horas, los candidatos por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, brindarán una conferencia de prensa en el local de campaña ubicado en la planta baja de la esquina de Paraguay y Cerrito”, dice el texto mediante el cual se convocó a los medios desde Consenso Federal.

Desde el espacio no se dieron precisiones acerca de cuál será el anuncio que se realizará en el encuentro con la prensa; y aunque algunos dicen que se esperará hasta más cerca del fin de semana para anunciar la fórmula en la provincia de Buenos Aires, hay una verdadera expectativa por conocer quiénes serán los candidatos que se presentarán tanto para el ejecutivo bonaerense como para representar a la Provincia en el Congreso.

En ese sentido, en las últimas horas hubo avances para cerrar un acuerdo con el diputado nacional y ex intendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca, quien tiene dos años más de mandato en el Congreso y se prestaría para ir una puja, por ahora desigual, frente a María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.

En tanto, todo parece indicar que Graciela Camaño (ex Frente Renovador) será quien comande la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. El neurocirujano Facundo Manes fue uno de los hombres al que se tentó desde el lavagnismo con la intención de que comandara alguna lista, pero otra vez el médico habría dicho que no a la integración de una boleta.

Matías Tombolini tiene todos los números para quedarse con la candidatura del espacio para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Marco Lavagna, hijo del candidato a presidente, tendrá un lugar en una de las boletas capitalinas, ya sea la de senador nacional o la de diputados nacionales por la Ciudad. 
 

Comentarios
Martin
Bucca Gobernador!!!
ARIEL
Bucca - Jose Lopez (el de los bolsos) tiene que ser la formula
Julio De Vido y Jose Lopez amigos de Bali Bucca
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET