Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SORPRESA
18 de junio de 2019

Ed Sheeran anunció su nuevo disco y entre los invitados, hay un argentino

El cantante británico publicó a través de sus redes sociales la tapa de su innovador proyecto y dio a conocer al compositor cordobés que lo acompaña en una canción

Ed Sheeran anunció su nuevo disco y entre los invitados, hay un argentino - La Tecla

El próximo 12 de julio, Ed Sheeran publicará a nivel mundial su último trabajo discográfico. El mismo contará con 15 canciones y estará acompañado de importantes estrellas. La gran sorpresa fue que en uno de sus temas, participará el cantante cordobés Paulo Londra

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, dónde compartió la contratapa del disco. Según demostró, el reconocido cantante argentino participará junto con el rapero inglés Dave en la canción Nothing on you.

Por otro lado,  Cardi B, Bruno Mars, Khalid, Chance The Rapper, Eminem, 50 Cents., Skrillex y Travis Scott, también fueron invitados por el artista para cantar en el proyecto que lanzará en pocos días. 

Tras conocerse la noticia, los fanáticos del trapero del momento, estallaron de felicidad en las redes sociales y lo felicitaron por ser el primer latinoamericano en el trabajo del artista londinense. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET