La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
17/06
PARA TERMINAR CON EL CHANTAJE
Bella Thorne publicó ella misma sus fotos prohibidas
La actriz fue amenazada por un hacker y quiso ponerle punto final a la situación por lo que terminó por subir ella misma las imágenes a su perfil de Twitter
Bella Thorne publicó ella misma sus fotos prohibidas
Desde hacía 24 horas, Bella Thorne estaba siendo amenazada por un hacker que tenía en su poder fotos al desnudo de la actriz y cantante. Para poner fin al chantaje y a aquella incómoda situación, la artista estadounidense decidió publicar ella misma las imágenes que la mostraban al desnudo. 

Pese a que éstas eran lo bastante comprometedoras, Thorne no se quiso sentir humillada ni controlada por alguien más, por lo que decidió publicarlas en su cuenta de Twitter.

Allí escribió: "Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos". Y detalló: "Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", expresó. Finalmente concluyó: "Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás".

La estrella de The Duff también dijo que había contactado al FBI ante la extorsión del hacker.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos