Internaron de urgencia a la actriz Marta González - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
17/06
PREOCUPACION

Internaron de urgencia a la actriz Marta González

Desde el sábado la reconocida actriz se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos donde le realizan estudios para determinar su estado de salud

Internaron de urgencia a la actriz Marta González
El sábado por la noche, la actriz Marta González ingresó al a Sanatorio de los Arcos de Palermo. De acuerdo a lo informado por Clarín, la causa fue un accidente isquémico transitorio (se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo). Hasta el momento continúan realizándole estudios para obtener más precisiones sobre su estado de salud.

Según trascendió, el fin de semana, luego de realizar la primera función de El Show de los Cuernos, la obra que se presenta en el Teatro Picadelly, González comenzó a sentirse mal, por lo que sus compañeras llamaron a una ambulancia que la trasladó al Sanatorio. 

En diálogo con Infama, Claribel Medina, compañera del elenco, expresó: "Por suerte está muy bien y con la compañía de su familia. Le están haciendo una serie de análisis, pero está estable".

Por su parte, Martina Valia, integrante del equipo de prensa de la obra informó a Teleshow que aquel día "le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos". Y al respecto señaló: "Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve".

Cabe destacar que la actriz, de 74 años, lucha hace tiempo contra un cáncer de mama. En septiembre de 2018 se sometió a una masectomía y después comenzó con las sesiones de quimioterapia.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s