Juan Darthés regresó a la Argentina - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 26 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
17/06
TRAS SEIS MESES

Juan Darthés regresó a la Argentina

Sin previo aviso, el la noche del sábado, el actor volvió al país. Según trascendió tendría pensado instalarse en Rosario

Juan Darthés regresó a la Argentina
Tras permanecer seis meses en Brasil, su país natal, Juan Darthés regresó a la Argentina sin previo aviso. Pero para sorpresa de todos lo hizo con total hermetismo. Por el momento no trascendió demasiada información, pero según se supo se instalaría en Rosario. 

Cabe recordar que el actor se fue del país luego de que Thelma Fardin hiciera pública su denuncia contra Darthés por una violación ocurrida en Nicaragua durante una gira de Patito Feo.

Una semana después, la madrugada del 20 de diciembre, el actor que acababa de terminar Simona, la novela de El Trece, protagonizada por Ángela Torres, tomó un aéreo desde Rosario para instalarse en el país vecino. 

De acuerdo a lo trascendido, en aquella ciudad tiene un hermano, y en su regreso se instalaría allí. 

En los últimos dos meses, su abogado Fernando Burlando había asegurado que era muy probable un pronto regreso del actor al país. Sin embargo, diez días atrás no se presentó ante la Justicia por una audiencia por calumnias e injurias que le inició a Anita Co luego de que la actriz publicara en Facebook que él la abusó sexualmente.

Ante su negativa a regresar, la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 9, Fátima Ruiz López, pautó una audiencia por Skype desde Brasil, pero a menos de 24 horas de que comience esa videoconferencia pidió que se posponga. En esta línea, alegó estar inmerso en una situación de "estrés y depresión".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s