Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES
10 de junio de 2019

Se abre la temporada de jingles políticos, a un mes del inicio formal de la campaña electoral

La militancia, y muchas veces los equipos de comunicación de los candidatos, trabajan para componer canciones pegadizas que impacten en los votantes. Un repaso por las que han trascendido.

Se abre la temporada de jingles políticos, a un mes del inicio formal de la campaña electoral - La Tecla

Si bien la campaña electoral arranca el 12 de julio –esa es la fecha formal–, los  movimientos políticos indican que empezó mucho antes. A tal punto que ya circulan por las redes sociales, jingles políticos de los diferentes candidatos, aunque aún escasean los que pertenecen a Cambiemos.





A través de los jingles, y con canciones reconocidas, los dirigentes políticos buscan apelar a las emociones de los votantes. Los jingles políticos que han trascendido en los últimos días pertenecen a las búnkeres del Frente Renovador y de Cambiemos, aunque también hay algunos que aluden a las próximas elecciones en las provincias.

 



 De todas formas, no son oficiales y circulan por la militancia. El precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ya tiene dos jingles, al igual que Sergio Massa. Otros dirigentes que también tiene jingles son los hermanos Rodríguez Saá que disputarán la semana que viene la gobernación de San Luis.

 

También hay jingles de intendentes. El casarense Walter Torchio, que va por la reelección con el respaldo del Partido Justicialista, también tiene su propia canción alusiva. 


 
Adolfo Rodríguez Saá
 

Comentarios
El inti
CON MACRI, LA VIDA ES UNA MIERDA!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET