Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REGRESO
29 de mayo de 2019

Usina de ideas del PRO reabrió en distrito "amarillo"

Un conocido think thank oficialista vuelve a funcionar en un municipio amigo. Se suma a otros que ya están activos en la región, con la idea de diseñar políticas públicas a través de la formación de equipos.

Usina de ideas del PRO reabrió en distrito




Tras desembarcar en varias comunas de la Cuarta Sección electoral, como Bragado, Trenque Lauquen y Pehuajó, la Fundación Pensar reabró sus puertas en Junín.

La "usina de ideas" del PRO vuelve así a funcionar en el distrito que comanda el intendente macrista Pablo Petrecca, para lo cual realizó un acto oficial.

El relanzamiento contó con la presencia del alcalde de Cambiemos y la participación de José “Tote” Torello, hijo del Jefe de Asesores del Presidente de la Nación; el trenquelauquense Javier Sánchez Wrba, funcionario del Senado de la Nación y el Director Nacional de Transporte Urbano Sustentable de la Nación, Héctor Rizzi.

El objetivo del think thank amarillo, que a nivel nacional preside la diputada nacional Carmen Polledo, es el diseño de políticas públicas a través de la formación de equipos técnicos, tanto a nivel provincial como municipal.

"Este año el fuerte de la Fundación en esta ciudad será los proyectos de vialidad, como un simulador de manejo para las escuelas secundarias, que los acerca a sacar el carnet de conducir de una manera mas responsable", aseguró a Cuestión Política la concejal oficialista Melina Fiel, directora de la entidad a nivel local. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET