Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDO
23 de mayo de 2019

Villafañe ganó un juicio y recordó el día que Dieguito Fernando... ¡le pegó un cachetazo!

En una nota, la empresaria habló de su relación con Verónica Ojeda y el hijo menor del exfutbolista

Villafañe ganó un juicio y recordó el día que Dieguito Fernando... ¡le pegó un cachetazo! - La Tecla

El 21 de noviembre de 2012, diario Muy ubicaba en primera plana las figuras Claudia Villafañe a un lado, y la de Verónica Ojeda, quien estaba embarazada de Dieguito Fernando, al otro. En el centro el titular decía: "Te voy a sacar el bebé a trompadas".

Como era de esperarse, esto fue un verdadero escándalo que llevó a las dos mujeres del círculo de Diego Maradona a juicio. Finalmente, ayer se supo que la justicia falló a favor de la madre de Dalma y Giannina Maradona, quien tras ser declarada inocente, le ganó el juicio a "Arte Gráfico Editorial Argentina S.A.", una editorial del grupo Clarín que ahora deberá darle un resarcimiento económico. 

En este marco, la empresaria contó que nunca tuvo relación con Ojeda y terminó por relatar una incómoda situación que vivió con Diego Fernando Maradona, el hijo menor del exfutbolista.

En diálogo con Intrusos, Villafañe confesó: "No hablé muchas veces con ella". Pero luego narró cómo fue el encuentro que tuvo con Verónica y su hijo durante una internación de Don Diego Maradona, quien falleciera en junio de 2015.

"Ella entró y no saludó. Yo me levanté a saludarla a ella, al nene y a la persona que la acompañaba, que era su representante de ese momento. Le hice un chiste a Dieguito porque me pegó un cachetazo cuando me acerqué. Me dio con la mano entera en la cara", comenzó narrando y prosiguió: "Entonces, le hice un chiste y le pregunté: '¿Tu mamá te dijo que si ves una rubia le pegues?'. Una cosa así, porque era terapia intensiva, había familiares de otra gente, era una situación un poco incómoda. Y quedó ahí".

Por su parte, Dalma celebró el fallo de la justicia con un sentido mensaje de apoyo a su mamá: 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET