Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDA REVELACIÓN
21 de mayo de 2019

Jimena Barón confesó que por amor, se tatuó el nombre de su pareja

La cantante admitió que la dedicatoria lo hizo durante su juventud. Sin embargo, el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, la obligó a tapárselo

Jimena Barón confesó que por amor, se tatuó el nombre de su pareja - La Tecla

En medio del éxito musical tras el lanzamiento de La Cobra, Jimena Barón realizó una confesión terrible.  En diálogo con el humorista Martín Cirio, admitió que por amor se tatuó el nombre de un novio y su ex pareja, Daniel Osvaldo, la obligó a tapárselo. 

“Era justo el nombre de mi papá, Jorge y el nombre del chabón con el que salía. Entonces, dije ya está, ahora me va a perdonar en un segundo y de última es el nombre de mi viejo”, explicó cuando llegó el momento de contarle al futbolista el sello en su piel. 

Si bien no se arrepiente de haberlo tapado porque hoy le parece “grasa”, no le gustó que el padre de Morrison se lo haya pedido. “Antes de irme a Europa, me dijo que para viajar lo iba a tener que tapar. Era muy tóxica y no tendría que haber ido”, lamentó la cantante. 

Por último, recordando que el ex delantero de Boca Juniors también escribió los nombres de las novias en la piel, sentenció: “Tenía 60 tatuajes, tenía una enciclopedia tatuada con 84 nombres. ¿Por qué lo hice? Me equivoqué”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET