Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
21 de mayo de 2019

Picante reacción de Gisela Bernal, tras la reaparición de Ariel Diwan y los mensajes de Francisco Delgado

Con dos profundas reflexiones, la bailarina ofinó de la reaparición televisiva de su ex pareja y de la relación del papá de su hijo con Barbie Silenzi

Picante reacción de Gisela Bernal, tras la reaparición de Ariel Diwan y los mensajes de Francisco Delgado - La Tecla
Picante reacción de Gisela Bernal, tras la reaparición de Ariel Diwan y los mensajes de Francisco Delgado - La Tecla
Picante reacción de Gisela Bernal, tras la reaparición de Ariel Diwan y los mensajes de Francisco Delgado - La Tecla

Ya pasaron cuatro años de aquella polémica tarde en la que Ariel Diwan se enteró de que no era el papá biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal quien entonces era su pareja.

Desde entonces, el productor había evitado el contacto con las cámaras, hasta hace poco cuando en una entrevista manifestó sus ganas de regresar a la pantalla chica y donde además contó que anhela volver a tener contacto con el hijo de su ex.

Tras aquel escándalo, la bailarina se contactó con Francisco Delgado, quien resultó ser el padre biológico de niño. Pese a que intentaron mantener una relación cordial por el bien del pequeño, no lo lograron.

En este marco, y luego de que Diwan compartiera sus más profundos sentimientos en la televisión, Francisco le dedicó un dulce mensaje a Barbie Silenzi, madre de Elena, su otra hija, a quien le agradeció por estar siempre firme junto a su hija, a pesar de que en el pasado él no se manejó como debía. 

Fue entonces, cuando sin nombrar a ninguno de los dos hombres, Bernal publicó unos contundentes mensajes.

En Instagram escribió: "Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas, y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me quedan dudas de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar y, ante tanta estupidez, lo mejor es callar".

Y en una postal con Ian escribió: "Siempre JUNTOS. A cada paso, en cada obstáculo, en cada prueba siempre estás ahí para hacerme ver la mejor parte de la vida. Gracias por esos abrazos infinitos y esas sonrisas encantadoras. Gracias por esos ojitos de cielo que lo iluminan todo. Gracias por llenarme de besos hasta estallar de risa. Cada segundo de mi vida vale la pena si lo comparto con vos, mi niñito soñado".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET