Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN MEDIO DEL ESCANDALO
21 de mayo de 2019

Verónica Ojeda regresó al país y aseguró: "A México no vuelvo más"

En medio de polémicas versiones, la ex de Diego Maradona llegó a Ezeiza acompañada de su hijo y aseguró que aunque el DT siga trabajando en Sinaloa, ella y el nene no regresarán al país azteca

Verónica Ojeda regresó al país y aseguró:

En medio de los rumores de crisis y maltrato, y tal como la había anunciado ayer Daniel Ambrosino, Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando, regresaron a la Argentina.

En este marco, en Ezeiza la esperaba una guardia de periodista y fotógrafos que querían saber qué era lo que había ocurrido ya que, según había adelantado el panelista de Intrusos, "No sé exactamente lo que pasó. Ella va a contar cuando se baje del avión pero la convivencia con Diego se puso muy violenta. Es por eso que resolvió volver junto a su hijo y sus padres. Ya está arriba de la nave y va a aclarar si la echaron de la casa como se está diciendo". 

Sin embargo, con ayuda de la PSA, que le abrieron una puerta especial a un costado de donde salen los pasajeros en general,  Ojeda intentó esquivar a la prensa. Pero al ser reconocida por las personas se generó un tumulto de cual no pudo escapar y terminó por responder a algunas pocas preguntas.

Consultada por las polémicas versiones que hacen referencia a episodios de violencia con el exfutbolista, la madre de Dieguito Fernando se mostró terminante: "Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más". Y agregó que "no voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado".

Tales afirmaciones no harían más que confirmar las versiones que señalan crisis y polémica al menos. Y es que según trascendió, en las próximas horas Ojeda se estaría reuniendo con los abogados para iniciar acciones legales contra el Diez exigiéndole una compensación económica. 

Por lo pronto, Maradona continuará en México, al menos hasta junio cuando viaje para operarse un hombro y para arreglar algunas cuestiones personales. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET