Argentina
Martes, 23 abril 2024
¡QUE MAL MOMENTO!
21 de mayo de 2019

Tenso cruce entre Nora Cárpena y Brenda Asnicar por su romance con Carlos Tévez

La actriz y cantante fue al piso de Incorrectas donde terminó teniendo un acalorado cruce de palabras con una de las panelistas por su relación con el futbolista

Tenso cruce entre Nora Cárpena y Brenda Asnicar por su romance con Carlos Tévez - La Tecla

Ayer a la tarde, Brenda Asnicar visitó el piso de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por América. La entrevista marchaba a la perfección hasta que las vayainas quisieron recordar la relación de la actriz con el futbolista Carlos Tévez. 

Notoriamente incómoda, Brenda intentó responder a las preguntas, pero no pudo más cuando Nora Carpena tomó la posta. 

Todo comenzó cuando la exPatito Feo explicó que el futbolista le había dicho que estaba separado. Entonces, Cárpena la interrumpió y lanzó: "¿Y qué te va a decir ‘mi mujer es un amor’?". Y continuó: "Vos tenías 17 años, eras una bebé". Molesta, la actriz retrucó que no era "ninguna bebé". 

A lo que la panelista enojada le advirtió: "Perdón, no me discrimines. ¿Sabés por qué me siento discriminada? Porque últimamente estoy escuchando que si uno no piensa como ‘piensa la gente’ dicen que estás antigua, porque tengo otra edad y tengo derecho a pensar como pensaba en mi época".

Al respecto, Asnicar señaló molesta: "No recuerdo la edad que tenía". A lo que la panelista repreguntó: "¿Ya estaba casado él? ¿Tenía hijos?". "Sí, sí, tenía. Y estaba separado". aclaro, la actriz. "Ah, él te dijo que estaba separado...", continuó la vayaina.

Finalemente, Moria quiso cerrar la pelea, pero Brenda se llevó la última palabra: "Lo importante es que si uno siente que esa situación fue fea o incómoda y yo no. Al contrario, solo tengo para decir cosas lindas".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET